Espectáculos

Denise Rosenthal visitó los estudos de #VoyContigo en FMDOS

La artista nacional habló de su último trabajo y reflaxionó acerca de su carrera musical, junto a Flo Merlez y Lucy Cominetti en FMDOS.

Francisca González |

Tras su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, para trabajar en su nuevo disco, la cantante nacional Denise Rosenthal visitó los estudios de Voy Contigo y conversó sobre su último trabajo junto a Flo Merlez y Lucy Cominetti.

Al respecto, Denise dijo que estaba «muy entusiasmada, muy agradecida por la oportunidad también, muy contenta con el estreno de esta nueva canción que también habla sobre como se viene el nuevo disco, así que de verdad que muy feliz y ansiosa». 

Lee también: El potente mensaje de Yamna Lobos tras recibir feos comentarios en Instagram

Primer show en solitario en el Movistar Arena

El próximo 12 de diciembre, Denise Rosenthal se presenta por primera vez en solitario en el Movistar Arena.

Consultada por cómo se está preparando para este evento, la artista chilena señaló que la experiencia de preparación ha sido maravillosa, «la recepción de la gente ha estado increíble, ya están más de la mitad de las entradas vendidas, es una locura, así que feliz de la oportunidad de poder tener la opción de hacer un concierto de esta envergadura», dijo.

A lo anterior, agregó: «quiero sólo entregar un show de primer nivel y que la gente de verdad lo disfrute, lo pase bien y que sea para toda la familia, para todos los que quieren ir (…) Nos estamos preparando arduamente, porque vamos a hacer si o si muchas sorpresas y va a estar muy entretenido».

Si quieres comprar entradas para el show de Denise, puedes hacerlo en este enlace. 

Redes sociales

Las redes sociales también fueron parte de la conversación en Voy Contigo. Al respecto, Lucy Cominetti le comentó a Denise: yo me he fijado que te das el trabajo de contestarle a muchas personas, ¿cómo te tomas esto de las redes sociales y por qué haces ese trabajo de contestarle a todo el mundo?.

Frente a eso, Denise Rosenthal respondió que «generalmente en mis redes son bien respetuosos y hay pocos comentarios malos, y por eso sobresalen tanto y se genera el diálogo, mis redes sociales son bien constructivas».

Luego, agregó una gran reflexión sobre el debate que se genera dentro de estos espacios, y lo que provocan en las personas. «Creo que es importante también tener un trabajo bien intenso con uno mismo, para que lo que pase en las redes sociales no te afecte de manera directa, entonces creo que más que meterme a pelear, opinar y contestar comentarios, cuando tengo el tiempo, me doy el momento de comunicar», comenzó diciendo.

A lo anterior, agregó: «creo que esa es mi mayor ambición siempre, tratar de comunicar, dialogar, tratar de generar reflexión, buscar otros puntos de vista. Creo que en las redes sociales sobre todo, se genera un tema bien complejo: la gente se olvida de que la otra persona también es un ser humano que siente, que piensa».

Denise finalizó su reflexión diciendo que «lo que yo intento decirle a la gente es que (los malos comentarios) son poco constructivos, poco sanos y al final el problema más grande es de ellos, porque yo soy solo un espejo y una proyección de lo que ellos creen que yo debería ser o de lo que ellos sienten o de las expectativas de ellos».

Mira la entrevista completa de Denise Rosenthal: 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil