Espectáculos

Denise Rosenthal relató divertido momento en que la confundieron con Coté Quintanilla

La cantante sacó risas al contar su anécdota en TikTok sobre cómo la confudieron con María José Quintanilla cuando iba a comprar verduras.

Denise Rosenthal no solo ha aprovechado la cuarentena para trabajar en su música, sino también para potenciar su faceta de Tiktoker. A través de esa plataforma la cantante ha sorprendido con bailes y anécdotas de su día a día, sacando risas en más de una ocasión.

Te puede interesar: Denise Rosenthal sacó aplausos con nuevo video bailando en TikTok

Precisamente eso es lo que ocurrió con uno de los últimos videos que subió la intérprete de «Lucha en equilibrio», donde contó que la confundieron con María José Quintanilla.

“‘Oiga usted, y esos ojos… ¿de dónde te conozco, cómo te llamai?’”, relató que le dijo una señora a la hora de ir a comprar verduras. «Denise», respondió ella, ante lo cual la misma mujer le comentó a otra: “Es que era igual a la María José Quintanilla, todos tienen una doble, es que los ojos eran iguales“.

Denise contó entre risas esta anécdota y etiquetó a Quintanilla en la publicación. Posteriormente Coté compartió una foto en Instagram utilizando una mascarilla, la cual la también actriz no tardó en comentar.  «Ey, ¿no es Denise Rosenthal?“», a lo que Coté le respondió con risas.

@deniserosenthaloficialTe amo @cotemjq 💁🏽‍♀️💓 ##mihistoriadehoy ##ahorasoyunatiktoker jiji♬ sonido original – deniserosenthaloficial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...