Espectáculos

Denise Rosenthal habló de la cuarentena con su pareja: ‘Ha sido super constructivo’

La cantante señaló que en estos cuatro meses de cuarentena junto a su pareja, Camilo Zicavo, lo importante ha sido la comunicación.

La relación entre Denise Rosenthal y el vocalista de ‘Villa Cariño’, Camilo Zicavo, es una de las más consolidadas en la música chilena. Y como gran parte del mundo actualmente por la pandemia, han pasado la cuarentena juntos.

Sobre esto habló la voz de ‘Lucha en equilibrio’ en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en Instagram Live, donde contó cómo pasan los días con Zicavo. «De repente cantamos, nos acompañamos, conversamos mucho. Eso es algo que le diría a la gente, la importancia de la comunicación. Igual nosotros hacemos varias terapias, soy fans de ellas y de todo tipo», partió diciendo.

Denise señaló que lleva cuatro meses de cuarentena. «Ha sido intenso, la verdad que ha sido complejo en todas las situaciones, pero como todas las cosas tienen sus pro y sus contras», agregó.

Te puede interesar: Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez se unen con pegajoso video de «Rico Rico»

Respecto a lo bueno, la cantante expresó que: «Primero, ha sido una súper linda instancia para compartir con mi pareja, un espacio más íntimo, y la verdad es que ha sido súper constructivo para nosotros“.

«Generalmente soy una mujer que es muy autoactiva con su trabajo y me cuesta poner límites para yo cuidar mi espacio y proteger lo personal. Entonces la cuarentena me ha ayudado directamente a entender que esos espacios hay que cuidarlos», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...