Música

Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez se unen con pegajoso video de «Rico Rico»

"Rico, Rico" es el nombre del nuevo sencillo de Moral Distraída junto a Denise Rosenthal y el dúo Los Vásquez.

Hace unos días te habíamos contado que se venía una mega colaboración en la música nacional: Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez cantando juntos. Y es que la misma Denise Rosenthal reveló un pequeño adelanto de esta colaboración a través de sus redes sociales.

Se trata del tema «Rico Rico», que pertenece a Moral Distraída en colaboración de Denise Rosenthal y Los Vásquez. Este viernes, la pegajosa canción estrenó el videoclip oficial, que simula una mini teleserie protagonizada por los actores Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, cuyo guion estuvo a cargo de Álvaro Díaz, uno de los creadores de “31 Minutos”, quien trabajó la idea original de Camilo y Abel Zicavo.

“El concepto del video surgió en paralelo con la composición del tema y con la idea de que fuera una presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor con un resultado maravilloso”, explicó Camilo sobre el video, que fue grabado en un caracol de Providencia.

Sobre esta colaboración, Camilo Zicavo de Moral Distraída agregó: «El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran el año pasado en el Movistar Arena. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal».

¿Cómo crearon este single? El vocalista de la banda explicó que el tema fue creado con la intención de ser algo refrescante y bailable, que incluyera todos aquellos sentimientos de felicidad y vértigo al encontrarse a un otro que se ama, o bien, las emociones al recordar esos momentos.

«La canción tiene algo de los tres, por partes iguales, y eso es bacán porque todos tuvimos que enfrentarnos a trabajar con otros creadores; fue un ejercicio nuevo para todos los proyectos y terminamos súper satisfechos», añadió el músico y también actor.

«Rico Rico» ya está disponible en las diferentes plataformas de música digital y YouTube.

Revisa aquí el nuevo video de Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...