Noticias

Denise Rosenthal habla sobre el exceso de Photoshop

Sabemos que la cantante nacional no tiene problemas en mostrarse tal y como es.

Luego de la polémica que ha rondado estos días por el exceso de Photoshop que sufrió en la imagen promocional de Aladino en Mall Plaza, Denise Rosenthal dio su punto de vista en una entrevista al programa Intrusos: «La verdad es que no me interesa mucho porque no son cosas en las cuales me involucre yo directamente. Son cosas que pasan por un tema de publicidad, de personas que tienen distintas maneras de comunicar. Ojalá que de a poco se vayan cambiando todos esos esquemas y paradigmas estructurados«.

Y destacó el apoyo y cariño de sus fans: «La gente está buscando la realidad, la sinceridad y la transparencia en las fotografías. Eso es lo que yo he construido así que espero que de esto se aprenda y se generen otras instancias».

La actriz que interpreta a Sandra en Matriarcas, también recalcó que la decisión no depende de ella, aunque se está «armando un problema donde no lo hay». Eso sí, comentó que, desde su perspectiva, «no debería existir el Photoshop«.

Ya saben: todas son bonitas sin importar lo que diga el resto ni cuanto retoque exista. ¡Bien Denise, amamos tu naturalidad y autenticidad!

Y para amenizar el día, escuchamos una de las clásicas canciones de la artista:

El exceso de photoshop que afectó a Denise Rosenthal – Fmdos

La cantante y actriz Denise Rosenthal(26), estuvo en la polémica por haber aparecido en una publicidad con notable exceso de photoshop. Sus fans hicieron sus reclamos inmediatamente por las redes sociales, resaltando la belleza natural de Denise. El afiche en cuestión, corresponde al del musical Aladino, donde ella es protagonista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...