Espectáculos

Denise Rosenthal se refirió a los rumores de embarazo: «Hay que dejar de hablar del cuerpo ajeno»

Denise Rosenthal estuvo en el programa "Sigamos de largo", donde conversó sobre su música, su vida personal y la contingencia.

denise rosenthal

Denise Rosenthal está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal.

Y es que la artista nacional acaba de estrenar su más reciente sencillo «Dormir», que ya podemos escuchar en FMDOS.

Además, celebró su cumpleaños anunciando que contraerá matrimonio con su pareja, el también músico Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída.

Te podría interesar: Denise Rosenthal sobre propuesta de matrimonio de Camilo Zicavo: «No me lo esperaba»

En ese contexto, Denise Rosenthal estuvo en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13, donde conversó sobre su música, sus fans, su vida personal y diferentes temáticas de la contingencia.

En su visita, la intérprete también se refirió a su noviazgo con Camilo Zicavo, explicando las razones por las cuales trata de mantener su vida privada lejos del espectáculo.

“Es complejo equilibrar la vida expuesta, poco privada, con estos espacios íntimos que creo que hay que cuidar. Esa es la vida. Todo esto es efímero…Todo esto es falso. Para mí, la vida son cosas mucho más profundas”, expresó.

Denise Rosenthal y los rumores de embarazo

Durante la conversación, la conductora Maly Jorquiera le consultó a Denise sobre los rumores de embarazo que han aparecido en constantes ocasiones en redes sociales.

A lo que la artista respondió: «Vivimos en una cultura de la dieta también. Como que está súper normalizado hablar sobre los cuerpos de las otras personas”.

Y dio un ejemplo de aquello: “Viste que cuando te dicen: ‘Oye, estás más flaca’ es como si fuera un cumplido, como si uno tuviese éxito. Hay que dejar de normalizar hablar sobre el cuerpo ajeno”.

Con respecto a los rumores de embarazo, Denise Rosenthal señaló que «ha sido un poco molesto porque la gente no sabe qué hay detrás. Imagínense si yo no pudiera tener hijos, si tuviese un problema. (Como un) Montón de otras mujeres. Eso es lo que también trato de concientizar”.

Y afirmó que “sé que la gente no lo hace de mala. Tengo muchas amigas que son madres y que es hermoso. Me imagino que debe ser hermosa la maternidad”.

denise rosenthal sigamos de largo

Su postura frente a la maternidad

Sin embargo, aclaró su postura frente al tema: “Que ya tenga mis 30 años, que sea mujer, que tenga una pareja estable, no significa que tengo que ser madre. O sea, esos son los conceptos y las concepciones que hemos crecido escuchando. Yo tengo mis tiempos y es parte también de mi intimidad”.

Además, reconoció que “creo que cuando me embarace, si es que me llego a embarazar algún día, si es que llego a tener hijos, no sé si lo expondría tanto. Parece que quisiera retirarme”.

Y es que confesó que es muy aprensiva con su círculo privado. “Yo me muero. Si yo con mis gatos son así súper aprensiva y súper polla, mamá gallina. Soy súper territorial. Entonces, cualquiera que le haga algo a personas que yo quiero y amo, no, se me cruzan. No lo tolero”, reveló.

Revisa la entrevista completa acá.

denise rosenthal sigamos de largo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...