Espectáculos

Denise Rosenthal es víctima de robo: Es la tercera vez en cuatro meses

La artista fue nuevamente víctima de robo en un corto período de tiempo, lo que llevó a que se desahogara en sus redes sociales sobre el incidente.

La artista nacional, Denise Rosenthal compartió con su seguidores de Instagram su tristeza al haber sido nuevamente asaltada. 

El incidente ocurrió en la calle, cuando alguien rompió el vidrio de su auto y robó el atril de su piano.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de «Lucha en equilibrio» decidió desahogarse con sus casi dos millones de seguidores. «Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos 4 meses me han robado 3 aquí en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa yo hallo, tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro, pero… en serio. A quién le sirve esa wea, es súper específico el atril», dijo en parte de su mensaje.

Además, confesó que estas cosas le dan más pena que rabia. «Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa porfis!!!», terminó diciendo.

Como ella misma dijo, esta no es la primera vez que a Denise le roban. Incluso, una vez le robaron material de su música.

Aquí te dejamos sus registros sobre el robo:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...