Espectáculos

Denise Rosenthal es la envidia de los fans de «Game of Thrones» por esta foto

Al parece Denise Rosenthal también espera ansiosa la última temporada de "Game of Thrones" y en su estadía en Estados Unidos logró lo que muchos anhelan.

Valentina Ortiz |

Hace unos días atrás Denise Rosenthal partió rumbo a Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: crear música en Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 29 años ha ido compartiendo postales de su estadía en el país, además de reflexiones sobre lo que significa para ella esta oportunidad en su carrera.

No obstante, fue una de sus últimas publicaciones la que se transformó en la envidia de gran parte de sus seguidores. Y es que Denise tuvo la oportunidad de sentarse en el disputado trono de hierro de la popular serie «Game of Thrones». 

La intérprete de «Cambio de piel» comentó en la publicación que se trata del trono original, implemento que jugará un rol esencial en la octava y última temporada de la serie de HBO que se estrena este domingo.

¡Qué suerte la de Denise!

 

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil