Noticias

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo sacaron suspiros al cantar juntos en Viña 2020

La cantante brilló con su show, donde envió potentes mensajes feministas y protagonizó un lindo momento al invitar a su pololo, Camilo Zicavo, al escenario.

Valentina Ortiz |

29 de Febrero del 2020/Viña del Mar La cantante, actriz y jurado del Festival, Denise Rosenthal ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Este viernes Denise Rosenthal debutó en el Festival de Viña como solista en la que fue la noche de cierre del certamen. Pese a que la artista se presentó pasadas las dos de la madrugada, el público la esperó y coreó todas sus canciones.

Te puede interesar: «Me da cosa»: la corrección de Denise Rosenthal en su conferencia de prensa en Viña 2020

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La cantante de 29 años sorprendió con un show de primer nivel, marcado por la presencia femenina de su banda y bailarinas, además de mensajes de conciencia social.

No obstante, también hubo un momento donde el romanticismo fue el protagonista. Esto ocurrió precisamente cuando Denise invitó al escenario a su pololo, Camilo Zicavo.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El vocalista de Moral Distraída fue el único hombre dentro de su show, quien llegó para interpretar junto a su pareja «Soñarse de a dos», la canción que tienen juntos.

El momento, marcado por risas nerviosas y tiernas miradas, sacó suspiros tanto en la Quinta Vergara como en redes sociales, donde destacaban la mirada de amor de Denise.

Mira la reacciones que dejó la interpretación de Denise y Camilo:

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil