Noticias

«Me da cosa»: la corrección de Denise Rosenthal en su conferencia de prensa en Viña 2020

Antes de comenzar a hablar con la prensa, la artista corrigió a Roberto Van Cauwelaert luego de que la presentara como cantante y actriz.

Este jueves fue la conferencia de prensa de Denise Rosenthal en la previa a su show en Viña 2020. En ese contexto, la cantante entregó detalles de lo que veremos en el escenario y también explicó sus looks feministas como parte del jurado.

Sin embargo, hubo otro momento que llamó la atención de los presentes y que ocurrió precisamente cuando la artista fue presentada por Roberto Van Cauwelaert. Denise corrigió al periodista luego de que la presentara como ‘cantante y actriz’. 

«Antes de todo, quería decir que yo no soy actriz», comentó la intérprete de «Tiene sabor». Y es que según explicó Denise, le daba «cosa» que la presentaran como actriz, siendo que no había estudiado actuación. «Es como un desmedro para todos los actores del rubro», señaló.

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Frente a esta aclaración, Roberto agregó que podía ser «actriz de vocación», pero la jurado de Viña entre risas aclaró que prefería ser presentada como «compositora, cantante…».

Cabe señalar que a lo largo de su carrera Rosenthal ha actuado en producciones de cine y tv como «Amango», «El blog de la Feña», «Matriarcas», «El camionero», «Prueba de actitud» y «El limpiapiscinas».

Finalmente sobre su debut como solista en Viña, Denise afirmó que es algo que la tiene muy emocionada. «Estoy tranquila, confiada y sé que estoy acá por algo, porque he trabajado muchísimo. Hoy me abrazo y también abrazo a mi equipo», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...