Viña2020

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo sacaron suspiros al cantar juntos en Viña 2020

La cantante brilló con su show, donde envió potentes mensajes feministas y protagonizó un lindo momento al invitar a su pololo, Camilo Zicavo, al escenario.


Este viernes Denise Rosenthal debutó en el Festival de Viña como solista en la que fue la noche de cierre del certamen. Pese a que la artista se presentó pasadas las dos de la madrugada, el público la esperó y coreó todas sus canciones.

Te puede interesar: «Me da cosa»: la corrección de Denise Rosenthal en su conferencia de prensa en Viña 2020

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La cantante de 29 años sorprendió con un show de primer nivel, marcado por la presencia femenina de su banda y bailarinas, además de mensajes de conciencia social.

No obstante, también hubo un momento donde el romanticismo fue el protagonista. Esto ocurrió precisamente cuando Denise invitó al escenario a su pololo, Camilo Zicavo.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El vocalista de Moral Distraída fue el único hombre dentro de su show, quien llegó para interpretar junto a su pareja «Soñarse de a dos», la canción que tienen juntos.

El momento, marcado por risas nerviosas y tiernas miradas, sacó suspiros tanto en la Quinta Vergara como en redes sociales, donde destacaban la mirada de amor de Denise.

Mira la reacciones que dejó la interpretación de Denise y Camilo:


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto