Espectáculos

Denise Rosenthal anunció su nueva canción con positivo debate en redes

La artista nacional anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará este jueves su nuevo single, "El amor no duele".

La actriz y cantante chilena, Denise Rosenthal anunció a través de su cuenta de Instagram que este jueves presentará su nuevo single, llamado «El amor no duele».

La interprete de «Agua Segura» publicó dos fotografías a través de la red social, que dejaron felices a sus fanáticos.

Lee también: Intendenta Karla Rubilar se encuentra en una relación con el ex periodista de TVN Christian Pino

«Ya queda muy poquito para que salga #ElAmorNoDuele y muero porque la escuchen!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Fue tanto el impacto, que muchos seguidores se adelantaron y le dieron las gracias por este nuevo trabajo, a pesar que aún no se ha publicado en las plataformas.

Fue la misma Denise quien se tomó el tiempo de responder uno a uno los mensajes que le dejaron sus seguidores, sobre todo los que tenían que ver con el nombre del nuevo single.

«Amo que inmediatamente salga un tema a la reflexión sin que ni siquiera salga la canción (hice una rima) estoy muy ansiosa porque es la canción que todes deberíamos haber escuchado a los 12 años«, escribió una seguidora.

Otra de sus seguidoras, puso:«Si duele :(«, comentario al que la artista contestó: «No debería doler cariño. Eso no es amor si duele».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💟💝💌 22.08 💌💝💟

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Otra seguidora, escribió: «Tenemos una visión tan alterada de las relaciones… Lo veo en las películas, teleseries, series, donde las relaciones son con peleas y engaños y reconciliaciones… Y el amor es más parecido a la paz, tranquilidad, a sentirse cómodo y libre de ser auténtico, en base al respeto y la confianza (…)».

Frente a esto, Rosenthal le respondió: «Eso es, totalmente!! Estamos tan acostumbrad@s a escuchar canciones de amor tan tortuosas y tormentosas. Basadas en la dependencia… ya conocerás más sobre la historia de la canción. Gracias por compartir tu mensaje! Besitos!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💟💝💌 Ya queda muy poquito para que salga #ElAmorNoDuele y muero porque la escuchen !! 💌💝💟 22.08

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...