Espectáculos

Intendenta Karla Rubilar se encuentra en una relación con el ex periodista de TVN Christian Pino

La intendenta metropolitana y el periodista están juntos hace un mes y medio. El programa "Intrusos" los captó en una de sus primeras apariciones públicas.

El amor no discrimina a la hora de juntar a personas con profesiones contrapuestas, como es el caso de los periodistas con los políticos.

Este fue el caso de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar y el ex conductor de noticias de TVN, Christian Pino.

Al menos eso confirmaron varias fuentes consultadas por el medio El Filtrador, quienes contaron que ambos querían mantener la relación que tienen desde inicios de este años bien secreta.

christian pino confirmó su relación con Rubilar

El medio incluso habló con Pino, quien escuetamente dijo: «Llevamos pololeando un mes y medio». 

Además, el comunicador agregó que ‘es una relación de adultos’, aludiendo a que no se ven todos los días debido a sus apretadas agendas laborales.

Christian Pino contó que conoció a Rubilar en el Congreso, cuando a veces le sacaba algunas declaraciones. Así fue como comenzaron a conocerse.

Por otro lado, la misma intendenta admitió en el programa de CHV «Tu vida tu historia» que se separó hace meses del ex alcalde Rubén Malvoa y que ahora tiene un romance.

intendenta Karla Rubilar estaría en una rleación

Demostrando su amor públicamente

Y durante este miércoles, el programa farandulero «Intrusos» emitió un registro de esta nueva pareja, mostrándose así por primera vez juntos en público.

Lee: María Gracia Omegna lució públicamente su embarazo

Karla Rubilar y christian pino

La reportera del programa, los abordó mientras iban caminando de la mano para preguntarles sobre su relación, donde ambos aseguraron que están bien y que están «contentos». 

Las cámaras del programa incluso los captaron dándose un discreto beso.

Acá te dejamos el registro:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...