Música

Denise Rosenthal anunció nueva canción con fotos al estilo de toda una Diosa griega

'Tiene sabor' es el nombre de la nueva canción de la artista de 29 años, quien a través de Instagram ha dado pistas de lo que parece ser su nuevo videoclip.

Hace unas semanas que Denise Rosenthal viene ‘dando pistas’ sobre una nueva canción con fotos de lo que, al parecer, será su videoclip. Ahora la cantante finalmente confirmó la llegada de su nuevo single, «Tiene sabor», luciendo como toda una ‘Diosa griega’.

«Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! Este jueves 20 estrenamos al fin ‘Tiene Sabor'», partió señalando Denise en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: ¡No te pierdas la Noche FMDOS con Reik, Moral Distraída y Denise Rosenthal juntos!

«No saben cuánto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen», agregó la artista.

Finalmente Denise reflexionó: «Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empático y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves #TieneSabor».

Cabe señalar que la intérprete de 29 años ya había compartido algunas imágenes caracterizada como una especie de ‘Afrodita‘ con las que se ha llenado de elogios.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...