Actualidad

Demre confirmó locales disponibles para rendir la PSU

Este lunes y martes, se llevará a cabo la rendición de las pruebas de Selección Universitaria (PSU) pendientes de Lenguaje, Matemática y Ciencias.

A través de su página web, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, DEMRE, dio a conocer este domingo los nuevos locales de rendición para la Prueba de Selección Universitaria.

Recordemos que este lunes 27 y martes 28 de enero, se tomarán las pruebas que quedaron pendientes, luego de las manifestaciones ocurridas en los locales el día de la PSU.

Lee también: Santa Cruz: Contraloría revela gasto «improcedente» por celebración con vedetto

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la institución anunció que ya están los locales de rendición definidos para los alumnos que estén habilitados a rendir las pruebas.

“Ya están disponibles los locales de rendición. Accede al Portal de Inscripción con tu usuario y contraseña. Debes imprimir una nueva tarjeta de identificación. Será obligatoria junto a tu documento de identidad”, escribieron.

Cabe señalar que, debido a cambios obligatorios de “protocolos de seguridad y logística”, existe la posibilidad de que muchos jóvenes rindan la PSU en una “comuna o ciudad diferente a la inscrita” en primera instancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...