Espectáculos

Demi Moore reveló que sujeto ofreció 500 dólares a su madre para abusar de ella a los 15 años

La actriz de 56 años impactó a varios con sus confesiones en su libro "Inside out". Ahora último habló de este tráfico episodio en su adolescencia.

Grandes revelaciones ha dejado el libro autobiográfico de la actriz Demi Moore, lo que ha hecho que ella sea protagonista de varias noticias alrededor del mundo por sus fuertes confesiones sobre su vida personal.

Su libro, ‘Inside Out’ fue lanzado este 24 de septiembre, pero ya se habían dado a conocer impactantes episodios que Moore vivió a lo largo de su vida. 

Un triste testimonio de Moore que impactó a muchos fue que la intérprete de 56 años reveló que su mamá, la actriz Virginia Guynes, recibió 500 dólares de un hombre para abusar sexualmente de Moore, cuando apenas tenía 15 años. 

Esta parte de su libro y su vida fue abordado por ella en una entrevista con el programa «Good Morning America», donde sostuvo que, si bien su mamá podía no estar en sus cabales para hacer una «transacción directa, ella le dio permiso para hacerlo». 

Según muestra el medio ABC, en el libro se puede leer:“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'». 

Lee: Jonah Hill sería el villano de la próxima cinta de «Batman»

Lo cierto es que Moore ya ha dicho que la relación con su mamá no era de las mejores. Guynes intentó suicidarse varias veces y tenía problemas serios con el alcohol, lo que la actriz fue consciente desde muy chica. 

“Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida”, dice otra parte del libro donde habla de su infancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...