Espectáculo

Demi Moore confesó que perdió un embarazo por culpa del alcohol

En entrevistas con medios norteamericanos la actriz reveló partes de su libro biográfico "Inside out" que está pronto a salir. 


En su libro Demi Moore revela episodios de su infancia como el suicidio de su padrastro, el alcoholismo de su madre, las enfermedades que tuvo que enfrentar en su adolescencia, y sus propios dilemas con el alcoholismo y los trastornos alimenticios.

En una entrevista con The New York Times, adelantó detalles de su libro, según señala el portal BBCL.

Te podría interesar: ¡Siempre regia! Demi Moore se lució con desnudo total a sus 56 años

Y en dicha entrevista reveló que quedó embarazada al poco tiempo de empezar su relación con el actor Ashton Kutcher, pero que perdió el embarazo a los seis meses. Demi confesó que durante ese periodo había recaído en el alcoholismo y por lo mismo cree que eso hizo que sufriera un aborto espontáneo.

Después intentaron concebir de nuevo con Kutcher, incluso se sometió a tratamientos de fertilidad, pero no lo lograron.

También, reveló que en 2012 se distanció de sus hijas luego que empezara a fumar un cannabis sintético. “Parte de mi vida se estaba viniendo abajo, estaba claro. No tenía una carrera. No tenía una relación”, agregó.

Luego de un largo y duro proceso de rehabilitación Demi Moore contó que logró reconstruir la relación con sus hijas. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger. Definitivamente, no estoy interesada en culpar a nadie. Es un derroche de energía”, dijo.

 

Fuente: biobiochile.cl


Más en #Espectáculo


Lo más reciente


Lo Más visto