Espectáculos

Demi Lovato vuelve a los escenarios tras su sobredosis

La cantante y actriz de 27 años sorprendió a sus fanáticos, al anunciar en su Instagram que se presentará en los Grammys 2020, el 24 de enero.

La última vez que la cantante de 27 años, Demi Lovato, se presentó en un escenario fue en 2018, antes de sufrir una sobredosis que la tuvo al borde de la muerte. 

Pero después de rehabilitarse y cuidando de su salud, la artista anunció a través de Instagram que volvería a los escenarios, en nada más y nada menos que en la próxima ceremonia de los premios Grammy, el 24 de enero. 

Esto emocionó a sus fanáticos, ya que Demi en su última publicación, del 4 de diciembre pasado, dijo que volvería a hacer noticia, pero por cantar. 

Es más, en su publicación sobre su participación en los Grammys, escribió: «Les dije que la próxima vez que oyeran de mi estaría cantando». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I told you the next time you’d hear from me I’d be singing 😇😝#GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Todavía no se sabe si es que Demi interpretará alguna nueva canción o uno de sus clásicos, pero sin duda que muchos estarán expectantes a lo que haga en su regreso a los escenarios.

Te puede interesar: Billie Eilish interpretará la canción oficial de la nueva cinta de James Bond

Recordemos que la última vez que se presentó en los Grammys fue en 2017, cuando participó en el tributo a Bee Gees, interpretando «Stayin’ Alive».

¡Le deseamos todo el éxito a Demi!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...