Espectáculos

Billie Eilish interpretará la canción oficial de la nueva cinta de James Bond

La cantante de 18 años será la artista más joven en interpretar el tema principal de una de las cintas de la saga del agente secreto 007.

La cantante estadounidense del momento, Billie Eilish, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de que interpretará la canción principal de la nueva entrega de la saga del agente secreto 007, James Bond.

La canción, de acuerdo a la cuenta oficial de la cinta, ya fue escrita por Billie y su hermano Finneas.

Con esto, la cantante se transforma en la artista más joven de interpretar un tema para las cintas de este agente inglés. Así, se suma a otros artistas que han hecho canciones para las cintas de 007, como Alicia Keys, Adele, Paul McCartney, entre otros.

La joven comenzó a dar pistas de este anuncio en sus redes sociales, subiendo fotos en sus historias de Instagram de las ‘chicas Bond’.

«Es una locura ser parte de esto, en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock», expresó Eilish en un comunicado.

billie eilish interpretarala cancion de james bond

Te puede interesar: Actriz de «Glee» fue intervenida de urgencia tras sufrir «infarto viudo»

Esta próxima cinta de la saga, será la última con Daniel Craig como James Bond y será titulada «No Time To Die». La cinta cuenta con Rami Malik como el villano Safin, a Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como Nomi, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Ben Whishaw como Q.

la ultima pelicula de daniel craig como james bond

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...