Espectáculos

Demi Lovato saca aplausos al lucir su cara al natural en redes

La cantante fue aplaudida por sus fanáticos, a quienes sorprendió con una foto al natural y un bello mensaje de amor propio.

Lidia Chávez |

Tras un nuevo descanso de usar redes sociales, la cantante Demi Lovato volvió a Instagram y lo hizo en gloria y majestad, en la previa de su aplaudida presentación en los Grammys 2020. Y ahora último compartió una selfie que encantó a sus seguidores. 

Esto porque la cantante de «Anyone» mostró su rostro al natural, algo que no hacía hace mucho tiempo en redes sociales. Además, agregó un bello mensaje de amor propio.

«No he hecho un #MartesSinMaquillaje en años pero pensé que, después de subir tantas fotos con mucho maquillaje y pelo falso, es importante mostrarme bajo todo eso. Así es como luzco el 85%-90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi pera de trasero y orgullosa de mi misma por amarme y aceptarme de la manera que soy. #MeAmo», escribió Demi.

Te puede interesar: El inspirador mensaje de Drew Barrymore sobre la pérdida de peso

La publicación ya suma más de 3 millones de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de sus seguidores aplaudiendo su forma de mostrarse sin maquillaje. Incluso, personajes como Ashley Graham le dejaron mensajes como «Hola belleza», «Así es como te ves más bella», «Siempre una belleza» y «Mis pecas favoritas». 

Mira la foto de Demi al natural:

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil