Espectáculos

Demi Lovato reveló detalles sobre sobredosis que casi le quita la vida

Demi Lovato estrena la próxima semana el documental "Dancing with the Devil" en el que habla sobre lo que ocurrió en esa etapa de su vida.

Demi

Demi Lovato dio a conocer nuevos detalles sobre lo ocurrido con la sobredosis que casi le quitó la vida el año 2018.

La intérprete de «Tell me you love me» va a estrenar el 23 de marzo el documental «Demi Lovato: Dancing with the Devil» (Bailando con el diablo) en Youtube.

Este es el tercer documental en el que Demi se refiere a los problemas que ha tenido con su adicción a las drogas y al alcohol. El primero de ellos fue «Stay Strong» que lo hizo con MTV en el año 2012.

A este le siguió «Demi Lovato: Simply Complicated» en el año 2017, el cual también realizó con Youtube. Se suponía que en este documental, la cantante mostraba una cara mucho más honesta, ya que en el primero aseguraba estar sobria cuando no era así.

Sin embargo, con «Dancing with the Devil», Lovato confirmó que en ninguno de los dos anteriores dijo la verdad sobre lo que estaba viviendo.

Sobredosis

En el año 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis de drogas que la tuvo al borde de la muerte. La noticia corrió por el mundo entero, dejando a sus fans muy preocupados por su salud.

Y en el documental que se estrena la próxima semana, Lovato confesó que su recaída en las drogas venía de un tiempo antes de la sobredosis. Tres meses para ser exactos.

«Me sorprende no haber tenido una sobredosis [la noche de la primera recaída]. Esa noche consumí drogas que nunca antes había tomado«, expresó Demi.

«Nunca había consumido metanfetamina antes, y probé la metanfetamina. La mezclé con [éxtasis], con coca, marihuana, alcohol, oxycontin… Y eso solo debería haberme matado», agregó.

Demi también dio a conocer detalles sobre lo que ocurrió la noche de la sobredosis. Lovato dijo que su ‘dealer’ había abusado sexualmente de ella y la había dejado tirada en el piso, creyendo que estaba muerta.

«Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que él se aprovechó de mí«, expresó la cantante.

La ex chica «Disney» comentó que recién un mes después de lo ocurrido pudo procesar todo lo que pasó. Además, dijo que en el hospital le habían preguntado si antes de la sobredosis había tenido relaciones sexuales, a lo que ella dijo que si.

«Lo recordaba acostado encima de mí, así que dije, ‘Sí’«, aseveró la artista de 28 años.

Sin embargo, un tiempo después se dio cuenta que en el estado en el que ella se encontraba esa noche, no estaba en condiciones de acceder a tener relaciones sexuales.

«Ese tipo de trauma no desaparece de la noche a la mañana», sentenció Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...