Espectáculos

Demi Lovato con dura regla de rehabilitación y cancela gira por Sudamérica

La cantante ingresó el 4 de agosto a rehabilitación, pero deberá cumplir una difícil regla para evitar recaídas: mantenerse alejada de malas influencias.

La cantante ingresó el 4 de agosto a rehabilitación, pero deberá cumplir una difícil regla para evitar recaídas.

Demi Lovato claramente esta pasando por un difícil momento desde que se supo la noticia de su sobredosis de drogas por la que casi pierde su vida. Según cuenta TMZ Demi ya se encuentra internada en una de las clínicas más prestigiosas de Estados Unidos, pero el tratamiento requerirá que ella cumpla una difícil regla: cortar el contacto con amistades y conocidos que sean mala influencia para ella.

El riguroso plan

La intérprete de «Échame la culpa» va a tener un nuevo número de teléfono que solo sus más cercanos podrán tener durante el tiempo que se encuentre internada.

Debido a la rehabilitación que al parecer dará para largo, no es sorpresa que Demi haya cancelado sus shows en Sudamérica y que la traían a Santiago el 14 de noviembre y a cinco ciudades más en Argentina y Brasil.

Según el medio de espectáculos E!, el equipo de trabajo de la estrella se juntó para discutir la expulsión de quien «no tenga los mejores intereses para ella en mente», por lo que en su staff hubo múltiples despidos de quienes hacían uso y abuso de drogas o alcohol, los proclives a hacerlo y los trasnochadores.

Puedes ver: Demi Lovato rompió el silencio: “Seguiré luchando”

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...