Actualidad

Demi Lovato rompió el silencio: «Seguiré luchando»

Hace dos semanas la cantante fue llevada de emergencia a un centro hospitalario luego de sufrir una sobredosis

Hace dos semanas la cantante fue llevada de emergencia a un centro hospitalario luego de sufrir una sobredosis.

La recuperación de Lovato no ha sido sencilla, y hoy compartió una carta en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a sus fans,a su familia por el apoyo, y a Dios por mantenerla con vida.

«Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía», escribió para comenzar.

Te podría interesar: Demi Lovato estaría enfrentando complicaciones en su recuperación

Luego siguió:  «Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A todos mis fanáticos, estoy agradecida eternamente de todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedars-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. Sin ustedes no estaría aquí escribiendo esta carta».

También confirmó que entrará a rehabilitación. «Ahora necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en volver a estar sobria y en ruta a la recuperación. El amor que todos me han mostrado no lo olvidaré nunca y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy en el otro lado». Seguiré peleando», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...