Noticias

Demi Lovato contó cómo logró cambiar su imagen: «Ya no cuento calorías»

Demi Lovato compartió en su Instagram un video dónde detalla una "pérdida de peso accidental" y cómo se recuperó de su trastorno alimenticio.

Demi Lovato cuenta cómo cambio de imagen con sabiduría y paz

La cantante estadounidense Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram un video dónde detalla una «pérdida de peso accidental» y que se ha recuperado de un trastorno alimenticio. Esto ha ocurrido, según comenta Demi Lovato, después de cambiar la perspectiva que tenía ella sobre el ejercicio y las dietas.

«Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética… Y, de hecho, he perdido peso», publicó Demi Lovato con un video en su Instagram frente al espejo en el que muestra cómo sus pantalones ahora le quedan grandes.

Demi Lovato cuenta cómo cambio de imagen con sabiduría y paz

En su video concluye diciendo que «esta es una experiencia diferente, pero me siento llena. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica». En su reflexión le dio gracias a su cuerpo «por tu paciencia y fe en mi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Documental de Demi Lovato en YouTube Originals

El martes 16 de marzo YouTube estrenará «Dancing with the Devil», un documental inspirado en la vida de la cantante Demi Lovato. En el avance que se estrenó el 16 de febrero en la plataforma digital se ha podido evidenciar algo de lo que se abordará en él. «Tuve tres infartos, un ataque al corazón. Mis médicos me dijeron que sólo resistía 5 o 10 minutos más»Esa es la frase que más causó impacto en sus fanáticos y ha hecho que esperen con ansias la producción.

La cantante Demi Lovato aseguró que quedó con daño cerebral, y todavía sigue lidiando con los efectos de eso. «No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión», Además, durante mucho tiempo le costó leer, y fue «realmente importante» cuando pudo volver a tomar un libro. «Como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa», concluye Demi Lovato.

Aquí puedes mirar el adelanto del documental «Dancing with the devil»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...