Espectáculos

‘Demente’: Sale a la luz imagen del lugar donde está secuestrado ‘Mateo’

Este exclusivo spoiler entrega algunos antecedentes claros sobre el paradero del niño 'Acevedo Betancourt'. ¿Ya tienes tus propias teorías?

teleserie demente mega

Los seguidores de ‘Demente’ están atentos a las pistas que se van entregando en cada capítulo.

Y es que mientras se desarrolla la historia y se descubren nuevos antecedentes de los posibles involucrados, el pequeño ‘Mateo’ permanece desaparecido.

¿Dónde está ‘Mateo’?

Cabe recordar que la ficción de Mega arrancó, el pasado 15 de marzo, con el portonazo en el cual el hijo de ‘Teresa Betancourt’ (Paz Bascuñán) y ‘Joaquín Acevedo’ (Benjamín Vicuña) es violentamente secuestrado.

Y desde entonces, todos en su círculo más cercano se convirtieron en sospechosos, incluidos sus tíos y hasta los padres.

Ahora, tal como lo reveló la cuenta de Instagram @verdades_spoils, ‘Mateo’ está vivo y se encuentra retenido en un subterráneo.

‘Exclusiva ¡Este es el lugar donde está secuestrado Mateo! En la imagen se puede ver al menor sentado en una cama. Pero eso no es todo’, se lee en el posteo.

‘¡Ojo a los detalles del inmueble! Hay una pista sobre un hecho que se ha podido ver en los últimos capítulos. ¿En qué lugar estará ubicado este sitio?’, agrega la cuenta de spoilers.

 Revisa: Paz Bascuñán sobre «Demente»: «Me pareció un lindo desafío actoral»

De este modo, se despejan las dudas respecto a si ‘Mateo’ está vivo o muerto y se revelan, además, detalles del lugar en donde el pequeño está secuestrado.

‘Demente’ es una idea original de Pablo Illanes y se trata de la primera teleserie, un thriller de suspenso policial, grabada con cámaras y calidad cinematográfica en Chile.

La ficción cuenta con las actuaciones de Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Francisco Pérez-Bannen, Lorena Capetillo, Paulo Brunetti, Alejandra Araya, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela y María José Bello, entre otros.

La dirige Patricio González, siendo una coproducción entre Mega y DDRio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...