espectáculos

Demandada increpó a Carmen Gloria Arroyo y abandonó el programa

Un insólito momento se vivió este martes en "Carmen Gloria a tu servicio" luego de que la abogada fuese 'encarada' por una demandante.


La tarde de este martes se vivió un insólito momento en «Carmen Gloria a tu servicio». Esto luego de que se abordara el caso Tamara, una mujer que no estaba pagando las cuentas ni el arriendo de un departamento en La Florida.

El caso fue expuesto por Maximino, el padre de la propietaria, quien explicó que al tratarse de una vivienda social y no poder arrendarlo, habían hecho un acuerdo de palabra con Tamara.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Carmen Gloria Arroyo a Pamela Lagos por cáncer de su esposo

La acusada, por su parte, aclaró que el arriendo estaba al día y que lo único que adeudaba eran las cuentas de servicios básicos, debido a que no tenía dinero por la pandemia. Si bien todo indicaba que se llegaría a un acuerdo, la mujer de un momento a otro adoptó otra actitud y decidió abandonar el programa.

“Yo llego hasta acá, no quiero continuar. Me voy a ir del lugar, señora Carmen Gloria, llego hasta acá. Desde atrás viene esto medio raro. No soy ninguna sinvergüenza, dejaré el departamento lo antes posible”, afirmó.

Carmen Gloria quedó impactada ante sus declaraciones y le recordó que el programa ya llevaba 15 años al aire, por lo que sabía perfectamente a lo que iba. “No voy a hablar de esto en público, menos en cámara, si quiere se lo mando por escrito. Nunca he estado involucrada en un juicio”, declaró.

La abogada, por su parte, criticó la actitud de la demandada, quien no dudó en responderle: “Me da lo mismo lo que usted piense”.

“La sinvergüenzura jamás me ha parecido entendible”, concluyó Arroyo, quien le recordó que no había pagado las cuentas ni había entregado el departamento, pese a que se lo pidieron hace un año. Tamara respondió: «Fácil decirlo ahí sentadita».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto