Espectáculos

El emotivo mensaje de Carmen Gloria Arroyo a Pamela Lagos por cáncer de su esposo

La abogada le dedicó unas palabras a la psicóloga del programa y a su esposo, debido a que él debe enfrentar nuevamente la enfermedad.

Carmen Gloria

Este miércoles se vivió un emotivo momento en «Carmen Gloria a tu servicio», tras dedicar el programa al Cáncer. Y es que se trata de una de las enfermedades que genera más muertes en el país, y que precisamente hoy afecta a un cercano de un miembro del equipo.

Estamos hablando de Pamela Lagos, cuyo esposo Felipe Vásquez, hoy enfrenta la enfermedad. Por lo mismo, Carmen Gloria Arroyo quiso decirle unas palabras a él y a su colega.

El momento ocurrió casi al final del programa, cuando la cantante Fran Sfeir se disponía a cantar «Casi» de Soraya. La conductora quiso dedicar esta canción a Felipe y a todas las personas que hoy deben vivir con los efectos del cáncer.

“En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo”, partió diciendo Carmen Gloria.

Luego agregó visiblemente emocionada: “Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción».

«Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, Casi, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela», cerró la abogada.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo comparte emotivo mensaje para René O’Ryan

Las luchas de Pamela Lagos y su esposo

Cabe señalar que Pamela y Felipe llevan cerca de nueve años juntos y fruto de su relación nació su hija Amelia. No obstante, su matrimonio no ha estado exento de momentos difíciles. Y es que el periodista fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda cuando la psicóloga estaba embarazada.

“Tenía siete meses de embarazo de nuestra primera hija. Ella era el sueño de nueve años de pololeo y cinco de matrimonio. Fue ahí cuando un examen de rutina lo cambió todo. El amor de mi vida tenía leucemia linfoblástica aguda. Nos dijeron que tenía un 89% de cáncer en la sangre y que no nos podrían asegurar nada“, recordó Pamela en marzo pasado, a través de Instagram.

Luego añadió que durante dos días se permitieron llorar, pero luego comenzaron el tratamiento, donde Felipe tuvo que permanecer ocho meses aislado en una habitación. “Lo veíamos por un vidrio y para hablar un citófono“, agregó.

Finalmente el 23 de marzo el esposo de Pamela tuvo su última quimioterapia y pudo conocer a su hija. Lamentablemente, según expresó la misma Carmen Gloria, hoy Felipe debe enfrentar nuevamente la enfermedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...