Espectáculos

‘Dejando de lado a Leonardo’: La elegante sesión de fotos de Carlos Díaz

El actor detrás del malvado Leonardo mostró su faceta de hombre elegante en una sesión de foto que sin dudas saca suspiros de sus seguidoras.

Según los comentarios de la producción de «Verdades ocultas», la exitosa teleserie de Mega comienza un nuevo ciclo que estará marcado por el secuestro de Tomasito que es parte del plan del villano, Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Y es que lleva mucho tiempo anunciando que todos quienes lo traicionaron pagarán muy caro, sobretodo Agustina, que cambió su identidad por Amelia para escapar de él. Además, ahora el villano contará con una aliada (Francisca Gavilán), lo que tiene a los televidentes expectantes.

Pero, en la vida real, Díaz no solo asustan con su personaje, sino que saca varios cumplidos de sus seguidores en redes sociales, por su gran atractivo y carisma. 

Recordemos que antes de ser Leonardo, su último rol fue como Luciano Santa Cruz, en «Amanda», donde era un hombre bueno, que enamora a la protagonista que termina siendo asesinada por su hermano Mateo.

Cuando partió su carrera en la pantalla chica, en Canal 13, Carlos ya era un galán de teleseries en los noventa, en producciones como «Amor a domicilio» o «Adrenalina».

Y recordando su trayectoria en la televisión, el actor protagonizó una elegante sesión de fotos de Goran Kurte Producciones. La sesión dejó varias fotos dignas de suspiros de sus fans.

¡Acá te dejamos algunas fotos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...