Espectáculos

¿Poco atinado? Ola de críticas por presencia de ‘Tomasito’ en duras escenas de «Verdades ocultas»

Tras el capítulo de alto impacto de la teleserie de Mega, muchos televidentes fueron lapidarios con duras escenas donde aparecía el menor.

Tras varios capítulos donde no se sabía hacia donde iría la trama, en el capítulo de este jueves de «Verdades ocultas», la teleserie vio un vuelco en la trama.

Todo esto ocurrió después de que Rocío y María Luisa escaparan de Leonardo, donde la estudiante de Derecho fue a encarar a su hermana, Amelia, por la muerte de su madre. Ahí fue cuando «Agusmelia» decidió tomar a su hijo, Tomasito intentando escapar de su hermana.

“Le vas a pasar el niño a Claudia, y tú vas a esperar a que la policía venga por ti ¿Me escuchaste? ¡Te vas a ir presa por lo que hiciste, eres un monstruo y me das asco!”, le gritó Rocío.

Pero, en medio del forcejeo de ambas, Amelia, mientras sostenía a Tomasito, empujó a la joven embarazada por las escaleras.No debiste cruzarte en mi camino”, le advirtió Agustina tras el incidente.

Ahí Agustina aprovechó de escapar con su hijo, tomando su auto en rumbo desconocido. Al menos, hasta que paró a cargar bencina.

Esto porque Leonardo apareció y se subió al auto de Amelia, a quien apuntó con un arma, amenazándola. 

“Sigue conduciendo”, le gritaba el villano mientras el pequeño Tomasito se mostraba asustado en el asiento trasero por lo sucedido.

Ambas escenas fueron objeto de críticas en Twitter, ya que los televidentes consideran que es mucha tensión la que se ve expuesto el menor, quien ante las mismas cámaras se veía muy temeroso.

Acá te dejamos algunas de ellas:

https://twitter.com/alebelmar23/status/1073297299160395781

https://twitter.com/Vallesiedep/status/1073290692187820035

https://twitter.com/_GiiSee_/status/1073297208932487169

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...