Espectáculos

¿Dedicado a Danna Paola? El fuerte mensaje de Tini Stoessel en redes sociales

La cantante trasandina hizo arder Twitter al publicar un mensaje que varios asociaron a la canción "Mala fama" de Danna Paola.

La noche de este martes Tini Stoessel revolucionó Twitter al publicar un fuerte mensaje en Twitter ¿La razón? Los usuarios rápidamente asociaron sus palabras a Danna Paola, cantante y actriz con quien Sebastián Yatra fue vinculado tras su quiebre con la trasandina.

 

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, fueron las palabras de Tini que hicieron arder la red social. Y es que la exestrella de «Élite» tiene una canción precisamente titulada «Mala fama», por lo que las especulaciones no tardaron en surgir.

 

«Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan», es parte de lo que dice la canción. Además en este tema Danna se refiere a las vinculaciones que le han hecho con el artista colombiano.

Te puede interesar: Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

Tini aclara su mensaje

Si bien en Twitter se vieron toda clase de comentarios, finalmente fue la misma Tini quien aclaró todo. Su mensaje es parte de la letra de su nuevo single «Duele», el cual fue escrito hace más de un año y medio. Aún así, a algunos les siguió pareciendo demasiado sospechosa la coincidencia.

Por lo demás, tras los insistentes rumores de un triángulo amoroso entre ella, Danna y Yatra, Tini aclaró hace un tiempo que no tiene ninguna mala onda con su colega mexicana.

 

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”, sentenció la cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...