Espectáculos

Así se despidió Pampita de su soñada luna de miel en París

La luna de miel de la modelo y el empresario trasandino llegó a su final pero esta no quiso irse sin antes dedicar unas románticas palabras a su esposo.

El 22 de noviembre Pampita tuvo su soñada boda con Roberto García Moritán acompañada de sus amigos y familia. En la ocasión la modelo llegó acompañada de sus tres hijos y emocionó a todos con sus votos matrimoniales.

Tras ese inolvidable día, la trasandina partió a su tan anhelada luna de miel a uno de los lugares más románticos del planeta: París, Francia. A través de sus redes sociales, Pampita fue compartiendo algunas postales de su viaje, posando muy abrigados con su esposo en clásicos lugares como la Torre Eiffel, el museo del Louvre y la Basílica del Sagrado Corazón, entre otros.

Pero como todo lo bueno llega a su final, la pareja tuvo que despedirse de este destino para volver a Buenos Aires. Para cerrar la aventura, la modelo hizo una romántica declaración a su marido.

«Se terminó la luna de miel en París! Ojalá la vida nos dé una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día! Te amo mucho @robergmoritan y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino! Gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza... 🙏❤️✨», escribió junto a varias postales del viaje.

La respuesta del aludido no tardó en llegar y esto le respondió García Moritán a Pampita:

¡Awww! Qué lindo el amor.

Revisa más postales de la luna de miel de Pampita y Robert:

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...