Espectáculos

La radical decisión de Patricia Maldonado tras el estallido social en Chile

La panelista de Mucho Gusto había viajado a Estados Unidos para cuidar a su hermano, pero al parecer no está en sus planes regresar pronto a Chile.

patricia maldonado paty maldonado mega

Desde que comenzó el estallido social en Chile Patricia Maldonado ha estado fuera de pantalla. Tal como te comentamos hace unos días, en Mega decidieron ‘congelar’ su participación en «Mucho Gusto» por el giro informativo que dio el matinal en esta contigencia. Por otro lado, se rumoreaba que su ausencia se debía a los resquemores que podía generar su figura.

Esta situación ha provocado una serie de especulaciones sobre el futuro de la panelista en televisión, quien se encontraba en Estados Unidos cuidando a su hermano cuando se difundió la noticia. Ella aclaró en entrevista con «La Cuarta» que regresaría a Chile en los próximos días y que esperaba volver a trabajar pronto.

No obstante, según informó «El Dínamo», Maldonado no ha regresado al país y no planea hacerlo, por lo menos en los próximos dos meses. Por lo demás, este jueves se dio a conocer  a la vez que el programa radial de la otrora cantante con Raquel Argandoña ya no va más

«Fuentes cercanas a ella aseguraron que está ‘chata de Chile’ a raíz de la contingencia que se vive por estos días», señalaron desde el medio.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...