Amor

¿Cómo decir «te quiero» por primera vez?

Decir "te quiero" por primera vez nunca es fácil. El miedo a no ser correspondido puede ser intimidante e incluso nos puede hacer dudar de nuestra relación.

Daniela Vega |

Decir «te quiero» por primera vez nunca es fácil. El miedo a no ser correspondido puede ser intimidante e incluso nos puede hacer dudar de nuestra relación.

Sin embargo, si ya estás lista o listo para dar ese gran paso, nos encontramos con los consejos de la periodista española Carmen Raya quien nos ayuda a enfrentar esta difícil situación. 

¿Cuándo hacerlo?

«Cuanto menos te lo pienses, mejor. Y preferiblemente no lo hagas en un sitio público. Puede que esa cena en ese restaurante tan elegante te parezca el mejor escenario, pero seguro que si la respuesta no es la que tú esperabas, me agradecerás estar en casa y poder irte para llamar a tus amigas o decirle educadamente que se vaya por donde ha venido»

La periodista española Carmen Raya también nos dice: «Decir te quiero es un acto que debe plantearse sin artificios, sin dobles sentidos, sin miedo, sin prejuicios, sin esperas y sin esperar nada a cambio. Porque querida, no te engañes. Decirle te quiero debe ser una decisión unilateral. Decir te quiero es lanzarse a un precipicio. Uno del que algunos salen victoriosos y otros no tanto. Pero dilo, nunca te quedes con un te quiero quemando en tus labios». 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil