Espectáculos

Millaray Viera debutó en Chilevisión recibiendo una emotiva sorpresa

Millaray Viera finalmente debutó por las pantallas de CHV y en la ocasión fue sorprendida por una persona muy especial para ella: su hijastra, Javiera Díaz.

Este miércoles Millaray Viera finalmente debutó en Chilevisión luego de su comentada salida de Mega. Fue en el matinal «La Mañana» que la comunicadora fue recibida oficialmente en el canal con una emotiva bienvenida.

La hija de Gervasio llega a CHV a conducir «Sabingo» y además reveló que hará algunas cosas para el matinal, aunque no especificó qué.

Te puede interesar: Este es el nuevo animador de “Sabingo” tras la salida de César Campos

“Aquí tienen proyectos a largo plazo para mí, quieren trabajar conmigo, y eso es algo que yo también quería. Creo que es un lugar maravilloso para ir creciendo como comunicadora”, señaló Millaray sobre su llegada, explicando que el pasar más tiempo con sus hijas fue una de sus principales motivaciones para tomar la decisión.

La sorpresa

En ese contexto, la actriz y cantante recibió una emotiva sorpresa de parte de alguien especial: su hijastra Javiera.

La hija mayor de su pareja, Marcelo Díaz, junto a las dos pequeñas de Millaray, le enviaron saludos en esta nueva etapa, pero fue el de Javiera el que la emocionó hasta las lágrimas.

Siempre nos entendimos muy bien, porque me conoció joven así que me vio crecer, jugaba conmigo y hacíamos cosas de jóvenes cuando mi papá no quería jugar”, partió señalando la joven de 18 años.

“Ella me ayudó mucho a cambiar de estilo, intento ser como ella que es muy linda y muy femenina… le envío mucha suerte (…) feliz primer día ‘mimi’”, agregó Javiera.

Ante estas palabras, Millaray no ocultó su sorpresa. “Me emociona mucho, porque nunca la había visto hablar en la tele y tampoco sabía lo que pensaba de mí como madrastra y me emociona muchísimo, porque ahora la ven como casi una mujer adulta, pero yo la conocí a los 11 años”, confesó.

“Fuimos generando una relación tan bonita y tan cercana, y nunca pensé que uno podía llegar a querer tanto a alguien que no es tu hijo, pero qué lindo lo que dijo”, concluyó Viera.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...