Tendencias

¡De terror! Niña mexicana celebró su cumpleaños como «La Monja»

Las fotografías de una niña mexicana de 3 años se hicieron virales, luego de compartir algunas fotos de su particular cumpleaños.


Cada vez, es más popular que los cumpleaños de los niños se hagan con alguna temática en especial. Ya sea de princesas, dragones, dinosaurios o de la película favorita.

Y justamente de su película favorita, lo quiso realizar una niña mexicana de 3 años. Sin embargo, el tema llamó mucho la atención en redes sociales, ya que eligió de temática la película de terror de «La Monja». 

Revisa: Provocó una ola de memes: Hombre le cobró dinero de helado a mujer que invitó a una cita

En las imágenes, aparece vestida como el terrorífico personaje, también maquillada con su cara blanca y su ojos negros. Además, la pequeña contó con una torta y una figura más alta que ella con esta temática.

La reacción en redes sociales del cumpleaños

Las imágenes se viralizaron gracias a la tía de la pequeña, quien lo compartió a través de su Twitter. Fue tanto el éxito de las imágenes, que el director de la película se ofreció como padrino de la niña, mientras que la actriz que interpreta a «La Monja», dijo que estaba muy honrada con este cumpleaños. 

Mira algunas de las fotos del cumpleaños: 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto