Noticias

Provocó una ola de memes: Hombre le cobró dinero de helado a mujer que invitó a una cita

Pantallazos de una conversación entre un hombre y una mujer que tuvieron una fallida cita se hicieron virales en redes sociales.

Una tragicómica situación se hizo viral en redes sociales, por un caso de una cita fallida en México.

Esto porque en redes circulan imágenes de una conversación entre un hombre y una mujer, donde ambos discuten por el dinero gastado en la cita que tuvieron, después de que ella le dijera al sujeto que solo quería ‘quedar como amigos’, de acuerdo a lo que cuenta Infobae. 

Al parecer, esto le rompió el corazón al hombre, quien llenó de rabia le cobró a la mujer el dinero gastado en ella en la cita y que él pagó. El total era de 37 pesos mexicanos: 27 por el helado que le compró y 10 por el estacionamiento. 

«¿Amigo? entonces hubieras pagado tu helado, me debes. Me lo pagas, no soy tu pendejo y quiero el dinero», le dijo el sujeto en la conversación, claramente muy molesto.

Ahí, la mujer también molesta le respondió que sí le iba a pagar, pero que la dejara tranquila. Esto pareció avivar más la ira del hombre quien le respondió bien fuerte: «Estuviste pensando todo el día que me ibas a dejar en la friendzone pero bien verga cuando pides tu helado ni eres para sacar dinero y todavía pides el más caro que había, que huevotes».

Lee: Estudio revela que la cerveza es la mejor cura contra el estrés

Ante la insistencia, a mujer le dijo que le haría el depósito y que por favor no le hablara más, molestándolo con que menos mal fue solo un helado y no una cena. «Imáginate si te acepto el ‘te invito a cenar’. Sabes qué, ya neta déjame en paz. Mañana te deposito y neta nunca en tu vida me vuelvas a hablar», le escribió.

Estos pantallazos se viralizaron de tal manera que los cibernautas ya comenzaron a hacer memes sobre la situación, considerando que la reacción del joven fue desproporcionada.

El usuario @hsac16 en Twitter incluso escribió: «Imagínense ser tan miserables que crees que por comprarle un helado a alguien debe andar contigo y cobrarle 37 perros pesos. Chavas háganse un favor y prueben con el lesbianismo, men are trash».

Acá te dejamos algunos de los mejores memes:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...