Noticias

De esta manera Kate Middleton enmendará su ausencia en el baby shower de Meghan Markle

La duquesa de Cambrigde estaría organizando una reunión familiar en Londres, luego justificar su ausencia al baby shower organizado en Nueva York.

Una nueva polémica se generó entre los seguidores de la familia real tras conocerse que a pesar de haber sido invitada, Kate Middleton no asistió al baby shower de Meghan Markle en Nueva York. Esto debido a que tenía unas pequeñas vacaciones organizadas juntos a sus hijos en Norfolk, Inglaterra.

Como era de esperar, se desató una serie de comentarios que aseguran que es otra prueba de la mala relación entre las duquesas. Sin embargo, estas teorías quedarían en nada dentro de los próximos días, ya que la esposa del príncipe William estaría organizando un segundo baby shower, pero en Londres, para enmendar su ausencia.

Lee También: Así fue el íntimo baby shower de Meghan Markle en Nueva York

Según lo señalado por el portal US Weekly, la duquesa de Cambridge estaría afinando todos los detalles para ser la anfitriona de este segundo evento en honor a Meghan y su bebé.

Según una fuente al interior de palacio, “gente elegante y otros familiares estarán ahí. No aseguraría por completo que es un ‘baby shower’, pero probablemente podrías llamarlo así”. Es necesario señalar que en la familia real este tipo de eventos no son bien vistos, por lo que será catalogado más bien como una «reunión especial».

De hecho, según la experta en realeza Victoria Arbiter, este tipo de actividades están prohibidas en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”.

Si bien no hay detalles de la fecha de este evento, el próximo 05 de marzo Kate Middleton y Meghan Markle se volverán a ver las caras, ya que la Reina Isabel II organizó un evento público al cual debe debe asistir toda la familia real.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...