Actualidad

Así luce hoy Ricardo Fernández, el ‘chascón’ de «El Circo de las Montini»

Una de teleseries más recordadas del último tiempo es "El circo de las Montini", Ricardo Fernández fue parte de ese elenco como el 'chascón'.

Así luce el chascón Ricardo Fernández

Una de teleseries más recordadas del último tiempo es «El Circo de las Montini», de la cual Ricardo Fernández fue parte de ese elenco. Interpretaba a Matías Fuenzalida.

El chascón, como era conocido el personaje, causó suspiros entre las fanáticas de la producción de TVN. El estilo hippie y desordenado fue lo que cuativó a las fieles espectadoras. De la interpretación de ese personaje ya han pasado más de 20 años.

Hace un tiempo, en una entrevista en el podcast conducido por Gonzalo Sepúlveda, «Impacto en el rostro», recordó su paso por la producción de estilo circense. «Lo entretenido de las teleseries de Vicente Sabatini, era que cada año uno se sumergía en un mundo muy distinto del anterior, en este caso era el de los circenses”, comentó. Lo pasó bien, sin embargo, también fue duro, “todos los entrenamientos fueron muy intensos”, recordó.

El circo de las montini

Luego de «El Circo de las Montini», el actor que interpretó al chascón tuvo varias participaciones en otras teleseries. «Los Pincheira», «Los Capo» y «Los exitosos Pells» fueron algunas de las producciones donde tuvo presencia. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en «Manuel Rodríguez» y en la serie «Graduados», ambas de Chilevisión.

Ricardo Fernández en la actualidad

Al día de hoy, Ricardo Fernández tiene 43 años. En 2007 se casó con la actriz, Ángela Prieto. Fruto de su relación, nació Luisa en 2011. La hija de ambos ya tiene diez años.

La unión con Prieto finalizó en 2016 por acuerdo de los dos. El último proyecto de actuación que se le conoció fue un papel en la obra «Hedda Gabler», de la actriz Claudia Di Girolamo. Otro de sus últimos trabajos fue en calidad de profesor, hoy en día ejerce como docente en una universidad al Sur de Chile.

Así está Ricardo Fernández en la actualidad:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...