Espectáculos

Dayana Amigo compartió emotivo homenaje a su abuelita que falleció

Dayana Amigo volvió a utilizar su Instagram para compartir un mensaje en honor a su abuelita, quien justamente dejó este mundo en 2020.

Dayana Amigo

Para muchos, este 2020 fue un año difícil y desafiante. Algunos perdieron sus empleos o vieron sus finanzas reducidas, mientras que otros enfrentaron la pérdida de un ser querido.

Esto último fue lo que vivió Dayana Amigo, actriz de la teleserie «Isla Paraíso» de Mega, quien vivió la partida de una de las mujeres más importantes de su vida: su querida abuelita.

El fallecimiento de la mujer ocurrió en julio pasado y, desde entonces, la actriz ha compartido diferentes registros junto a ella en redes sociales demostrado la cercanía que ambas tenían.

Dayana abuela

Las palabras de Dayana Amigo a su abuelita

Ahora, la intérprete volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje en honor a su abuelita, quien justamente dejó este mundo en 2020.

Con emotivas palabras, Dayana Amigo quiso despedirse nuevamente de su abuela, haciéndole este pequeño homenaje como nieta.

«Hay una parte mía que no quiere soltar este año. El último año que estuviste aquí», expresó la actriz en el inicio de su publicación.

Dayana Amigo y su abuelita

«Esta foto es de marzo. Es la última que tenemos donde nos sentamos así cerquita, nos reímos, nos tocamos y abrazamos. De haberlo sabido viejita mía, no te suelto más», expresó.

Luego, agregó que no está preparada para decirle adiós al 2020. «No quiero que se vaya el año porque siento que te vas más lejos y es cada vez más triste».

Finalmente, Dayana Amigo le dedicó unas palabras al cielo para su abuelita. «Mi amor por ti esta intacto y será así por siempre, solo crecerá con el tiempo. Te amo y te extraño, cuánto te extraño por la cresta 🖤».

De inmediato, sus seguidores le enviaron tiernos mensajes a la intérprete, además de algunos amigos y colegas que mandaron su cariño.

«Te quiero Dayi», escribió la también actriz Javi Contador, con quien compartió escena durante largos años en «Casado con hijos».

Mientras que Javiera Acevedo, María José Prieto, Lorena Capetillo, Ignacio Garmendia y Carmen Gloria Bresky le dedicaron emojis de corazón.

A continuación te dejamos la emotiva publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana 🐞 (@dayanaamigo)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...