Espectáculos

Dayana Amigo comparte sentido mensaje para despedir a su abuela

La actriz nacional está enfrentando una dura pérdida familiar y uso su Instagram para expresar su dolor con sus seguidores.

Valentina Fuenzalida |

Dayana Amigo

La actriz Dayana Amigo hizo una sentida y triste reflexión dedicada a su abuela, quien falleció hace poco.

La actriz se ha convertido en una activa usuaria de Instagram, donde comparte todos sus momentos con sus más de 451 mil seguidores.

Sin embargo, este último post publicado por la interprete, estuvo lleno de mucho dolor, debido a las sentidas palabras a su querida abuelita.

Te recomendamos leer también: Marcial Tagle y Luz Valdivieso se convierten en activadores de «Aquí somos todos» por emotivo caso

«Viejita…tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo», comenzó escribiendo la actriz.

“Abuelita Nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre …”, cierra el texto.

Acá te dejamos la publicación de Dayana Amigo:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil