Espectáculos

David Bisbal se convirtió nuevamente en papá y lo anunció con tiernas postales

El artista enamoró en redes sociales luego de compartir las primeras fotos del nacimiento de su pequeña Bianca junto a Rosanna Zanetti.

Hace algunos meses, David Bisbal dio a conocer una importante noticia: Iba a ser papá por segunda vez. Algo que ya es una realidad, ya que durante el fin de semana, el artista español anunció el nacimiento de su nueva hija. 

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos», fue el mensaje que compartió el español junto a una foto en la que aparecen en el hospital con su pequeña hija.

Revisa: Joy Huerta mostró lo grande que está su hija Noah con tierna fotografía

Hay que recordar que David Bisbal está casado con la modelo Rosanna Zanetti, de quien se enamoró en abril del 2016 y con quien ya tiene un hijo en común, Matteo, quien nació en abril del año pasado. Además, el artista español tiene una hija mayor llamada Ella, que nació fruto de su relación con Elena Tablada.

El nombre de la nueva hija del artista es Bianca Bisbal Zanetti, así lo anunció el artista a través de sus redes sociales, donde rápidamente dejó cientos de reacciones con la noticia.

De hecho, la foto que compartió junto a su esposa y su pequeña hija, ya tiene más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios. «Felicidades compadre ❤️😘😘 y un besazo a Rosanna y a Blanca», le escribió, por ejemplo, Alejandro Sanz, mientras que Carlos Rivera «Bendiciones hermano!! Todo mi cariño!!!». 

Revisa las tiernas imágenes que compartió David Bisbal aquí:

Rosana e hija David Bisbal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...