Espectáculos

David Beckham confesó cómo se enamoró de Victoria hace 23 años

David Beckham contó a través de su cuenta de Instagram cómo se enamoró de Victoria hace 23 años, compartiendo un video con fotos de la pareja.

Hace un tiempo se rumoreaba que David y Victoria Beckham estaban pasando por un difícil momento familiar, donde incluso se decía que estaban a punto de separarse.

Te podría interesar: La foto que avivó los rumores de separación de David y Victoria Beckham

Sin embargo, la pareja demostró que eran sólo comentarios y que están más felices que nunca, especialmente en estos días en que celebraron su aniversario número 21.

A raíz de esta celebración, David Beckham contó a través de su cuenta de Instagram cómo se enamoró de Victoria hace 23 años, compartiendo un video con fotos de la pareja y con la canción «Say You’ll Be There» de Spice Girls.

“Bueno, hace como 23 años yo estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la TV, me giré hacia él y le dije ‘oh, me gusta la del pequeño vestido negro’. Quién iba a pensar que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tener 4 de los más hermosos y perfectos hijos. Gracias y feliz aniversario, te amo”, expresó el futbolista inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

El mensaje de Victoria

Por su parte, Victoria compartió en la misma red social un video con antiguos momentos de sus años juntos.

“Feliz aniversario, David Beckham. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dije ‘sí, quiero’. Cuatro hijos, cuatro perros, muchas risas y te amo más cada día», expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...