Música

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan nueva versión de ‘No bailes sola’

La cantante mexicana, Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra presentaron una versión acústica de su éxito 'No bailes sola'.

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron ‘No bailes sola’ a fines de julio en Youtube.

Se trata de su primera colaboración en conjunto. Una historia de amor a la distancia, que llegó de la mano de un videoclip de estética futurista.

Y ahora, en un tono íntimo y más romántico, la mexicana y el colombiano presentaron ‘No bailes sola’ en versión acústica.

¡Escúchala a continuación!

Revisa: Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

La popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola,  junto a Sebastián Yatra hicieron explotar las redes sociales con ‘No bailes sola’, en su versión original.

Un tema que en su debut logró la posición #1 global en Youtube, además de convertirse en el primer track en español de un artista mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y en el Global de Spotify.

'No bailes sola' es la primera colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra.

Para grabar el video original, tanto Danna como Sebastián lo hicieron desde sus casas, con la disposición de videollamadas y otros recursos tecnológicos para reunir a sus versiones animadas.

‘Es una canción alegre que habla de esa realidad virtual que estamos viviendo muchos, porque estamos alejados de las personas que queremos y es cómo estar más cerca de esas personas a través de una pantalla’, declaró el colombiano cuando se estrenó la canción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...