Noticias

Daniella Chávez arremete contra posible presencia de Yerko Puchento en Viña

Tras la polémica en uno de los capítulos de la última temporada de Vértigo, la modelo opinó sobre rumores de que Yerko se presente en el Festival de Viña. 

Tras la polémica en uno de los capítulos de la última temporada de Vértigo, la modelo opinó sobre rumores de que Yerko se presente en el Festival de Viña.

Siempre ha estado la idea de que el personaje de Daniel Alcaíno sea parte del certamen viñanamarino, pero esta vez los rumores de su participación ha provocado inquietud en una de sus víctimas, Daniella Chávez.

https://www.instagram.com/p/Bl_4XkXhAaa/?utm_source=ig_web_copy_link

Según Alcaíno en conversación con el matinal de La Red «Hola Chile», no hay ofertas sobre la mesa para Viña del Mar. “La verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir que sea la mejor decisión. Todas son difíciles. Decirle que no a Viña es difícil también».

Cuando se le consultó a Daniella sobre la posible participación de Yerko, la modelo fue cruda en su opinión. «No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar”.

De hecho, Chávez dijo cual sería el escenario ideal al que se debería presentar si es que iba. «Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros. El que ríe último, ríe mejor», dijo la modelo.

Esta mala onda se debe a que cuando Daniella fue invitada a Vértigo, Yerko Puchento la apodó «Carlina», aludiendo a la dueña de un burdel llamado «La Tía Carlina».

Ver también: Rodrigo Gallina revela las razones por las que ya no está en televisión