Espectáculos

Rodrigo «Gallina» revela las razones por las que ya no está en televisión

El ex chico Yingo conversó con "Intrusos" sobre las razones por las que no se encuentra actualmente en la televisión y lo difícil del proceso.

Luego de su participación en Yingo, Rodrigo «Gallina» Avilés se ha mantenido como un personaje conocido. Sin embargo su participación en televisión solo ha sido esporádica ¿Cuál es la razón?

Según lo que conversó el ex chicho Yingo con el programa «Intrusos», una de las principales razones por las que se encuentra fuera de la TV, es debido a que es un círculo muy cerrado.

Lee: Leandro Penna confirma el fin de su relación con Lisandra Silva 

«Para entrar al círculo de la televisión, es necesario tener ‘pituto’, de lo contrario es más difícil y a medida que pasa el tiempo se cierran las posibilidades y hay que saber reinventarse», dijo al programa de farándula.

¿Regreso a la televisión? 

El compañero de Karol Lucero, además se refirió a si volvería a la televisión. El joven de 28 años se negó a una posibilidad de volver, señalando que lo ve como una difícil posibilidad. «Es difícil porque ya pasó ese momento, ya sufrí lo que tenía que sufrir”, señaló.

¿Te gustaría que volviera?