Espectáculos

«Twittea ahora po»: El tenso cruce entre Fer Figueroa y Daniella Chávez en redes

La hija del técnico de O'Higgins arremetió contra la modelo tras sus declaraciones en contra de su padre de que con su equipo 'no juega nada'.

Todo partió con una polémica entre el padre de Fer Figueroa, el actual DT de O’Higgins, Marco ‘Fantasma’ Figueroa y las fuertes declaraciones de la chica Playboy, Daniella Chávez. 

Esto porque la modelo aseguró que el equipo ‘no juega a nada’, responsabilizando al técnico. Tras esto, el ex futbolista le dedicó polémicas palabras a Chávez en una conferencia de prensa. 

«Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico», fue la declaración de Figueroa.

Esta frase fue respondida por Chávez en su cuenta de Twitter donde dijo que: «El señor @ghostfigueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza cómo se expresa ¡y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa». 

Ante estos comentarios, el técnico bloqueó la cuenta de la modelo en su Twitter. Y quien salió a defender a Figueroa fue su hija, Fer, en sus historias de Instagram. 

Tras el pasado triunfo de O’Higgins frente a Colo-Colo, Fer escribió «Twittea ahora po», etiquetando a Daniella Chávez.

Igualmente, Chávez sí twitteó. «Ganó O’Higgins! 1×0 a Colo Colo.. Sin el fantasma funcionaron las cosas! Doffo jugó tranquilo sin los gritos de Figueroa!», escribió.

Lee: Paloma Mami enciende la web con sensual bikinazo

Por su mensaje al parecer recibió varios mensajes de cibernautas, por lo que explicó la situación. «Para la gente que me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada, les digo que una persona que agrede o habla mal de cualquier miembro de mi familia no se merece nada de mí. Lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo que es mi papá», fueron sus palabras.

Mientras, Chávez compartió un tweet que sin duda era una clara indirecta para Fer. «Good Night besos desde #Miami Disfrutando la vida.. mientras tu hablas mal de mi», sentenció.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...