Espectáculos

La sincera e íntima confesión de Aylén Milla sobre el por qué sigue soltera

Además de sus primeras palabras, Aylén Milla volvió a escribir en su Instagram para profundizar en su concepto de tener pareja.

aylen milla

Aylén Milla es una usuaria bastante activa en Instagram, donde suele compartir sus secretos de belleza y rutinas deportivas, además de sus tips de alimentación saludable y moda.

Pero no sólo comparte sus datos, sino que también diferentes reflexiones a raíz de las consultas de su más de un millón de seguidores.

Dentro de las miles de preguntas que recibe a diario, había una en particular que se repetía constantemente. Por esta razón, Aylén Milla se sinceró con su fanaticada.

Amores y desamores

Actualmente se está retransmitiendo el reality «¿Volverías con tu ex?», donde participó Aylén Milla junto a su entonces pareja, el italiano Marco Ferri.

En ese programa y en «Amor a prueba», la trasandina logró popularidad en nuestro país, destacando por su look y tips de moda.

A eso se sumaba su relación con el galán italiano, que en un principio parecía ser de «cuento de hadas». Sin embargo, tras varios proyectos en conjunto en Chile y en diferentes producciones en Europa, la pareja se separó tras una infidelidad de él.

Luego de la ruptura amorosa, Aylén Milla se volvió más hermética en relación a su vida personal, evitando exponer sus relaciones tras lo vivido con Ferri.

aylen milla y marco ferri

El amor

En 2018, Aylén Milla confirmó al diario Las Últimas Noticias que había empezado una relación con el conocido doctor Pablo Serrano, especialista en medicina estética.

Se conocieron porque la trasandina se realizó un rejuvenecimiento facial con él, y de una buena amistad pasó al amor. Sin embargo, no pudieron compatibilizar sus horarios y con el tiempo terminaron dicha relación.

Luego, en enero de 2020, Aylén Milla confesó en el programa «Podemos Hablar«, de Chilevisión, que estuvo muy enamorada de un hombre árabe llamado Mohamed. Además, detalló que tuvieron que terminar su romance pues él tenía su vida laboral en el Medio Oriente y la modelo ya había agotado su visa para estar allá.

Sin embargo, tras estos romances, la influencer no ha vuelto a aparecer en pareja, lo que hizo que sus mismos seguidores le consultaran repetidamente sobre el tema. Hasta que decidió responderles.

aylen milla instagram

Las palabras de Aylén Milla

Ante las constantes preguntas por su situación sentimental, Aylén Milla decidió responder y borrar cualquier tipo de especulación.

A través de sus historias de Instagram, la argentina explicó con detalle las razones por las que sigue soltera en la actualidad.

“Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía», confesó la mujer de 30 años.

Agregando:»Normalmente salgo con 2 personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio».

«No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente», explicó, aclarando que significa que eso estuviera bien o mal, sino que «mi me gusta ser así y listo».

“Me seguirán viendo sola hasta que encuentre alguien que, bajo mi punto de vista, valga la pena enseñar y compartir”, concluyó.

«Prefiero cultivar mi interior»

Además de sus primeras palabras, Aylén Milla volvió a escribir en su Instagram para profundizar en su concepto de tener pareja.

“No necesito a alguien para crecer, para cumplir metas. Prefiero cultivar mi interior, mi intelecto, mi trabajo, mis negocios. No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola», aseguró.

Finalmente, Aylén Milla enfatizó en que prefiere esperar a alguien que sume, agregando que «prefiero que nadie se interponga en mi camino si no va a sumar».

«Disfruto muchísimo de cuidarme a mí misma y darme SelfLove. Es lo más placentero que conozco», puntualizó.

Revisa el mensaje completo a continuación:

respuesta aylen


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...