Espectáculos

Daniella Campos aclaró motivo de su enemistad con Kenita Larraín

La gemela se refirió en "La noche es nuestra" a la antigua polémica con quien fuera su mejor amiga.

Fue en el capítulo de este martes de «La noche es nuestra», que Daniella Campos se lanzó con todo contra María Eugenia Larraín. 

Y es que a propósito de su polémica autobiografía, la retrofarándula se ha vuelto más común que nunca en los paneles de televisión.

Cabe destacar que Daniella Campos fue la primera famosa que tuvo un romance con Iván Zamorano y que, por ese tiempo, ambas modelos eran grandes amigas.

“Yo me enteré después”, comenzó relatando Daniella, ante la pregunta de si supo del interés de Kenita por su pareja de ese entonces. “Éramos muy amigas, dormíamos en la misma cama, así de amigas”, comentó.

Sin embargo, la gemela aclaró que no fue por Iván Zamorano que ambas se distanciaron..

“No sé por qué la gente relaciona que mi enojo en el fondo con María Eugenia era él (Zamorano), si no fue eso», añadió, insistiendo en que el hecho de que Kenita se involucrara con su ex, a ella realmente no le había importado.

«Nosotras con la María Eugenia éramos amigas y ella a mí me traicionó en muchas cosas. Entonces, yo a ella no le creo ni lo que reza, pero nunca me peleé con ella por un hombre», puntualizó Daniella en su visita al espacio de Chilevisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...