Noticias

Daniela Vega sorprende mostrando su personaje en la nueva serie musical de Netflix

La actriz nacional presentó a "La Bruja", parte de la primera serie musical en español de la plataforma, "Érase una vez, pero ya no".

Daniela Vega

Daniela Vega se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto, la primera serie musical de Netflix en español. En este nuevo proyecto, la actriz nacional compartirá con Sebastián Yatra. 

El mismo cantante colombiano ha mostrado en sus historias de Instagram la buena química que tiene en el set con Daniela, donde ambos planificaron un pequeño sketch y donde ella luego abraza coquetamente al intérprete, generando las risas de ambos.

Y ahora último, Daniela Vega compartió en su Instagram una foto de ella en su personaje, «La Bruja», en «Érase una vez, pero ya no». Tal como alude su nombre, el personaje es oscuro y se nota en su maquillaje y vestuario.

«Mi hermosa chiquillada, les presento a La Bruja, ella tiene una misión muy importante en el reino…», escribió junto a la foto, que se llenó de más de 6 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios.

«Me encanta», «Wow», «Me fascina» y «Genial» fueron algunos de ellos.

Así luce Daniela como ‘La Bruja’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)

Sobre la serie de Netflix

«Érase una vez, pero ya no», es una serie musical de Manolo Caro, creador de «La casa de las flores» y «Alguien tiene que morir». Según él, la historia es «el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor».

Además, Caro agregó: «Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

O sea, este proyecto en lugar de guiarse por los clichés sobre el amor romántico y la felicidad, nos adentra en una reinvención de estos cuentos adaptados a la sociedad actual.

Sebastian Yatra Serie Netflix


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...