Espectáculos

Daniela Vega sorprende con foto sin maquillaje en redes sociales

La actriz sacó aplausos con una foto sin una gota de maquillaje y mostrando su nuevo look a todos sus seguidores de Instagram ¡Se pasó!

Durante los últimos años, Daniela Vega se ha convertido en una de las actrices más famosas de Chile. De hecho, tras su interpretación en «Una Mujer Fantástica» fue muy elogiada y ganó varios reconocimientos, entre ellos un Oscar. 

Es por lo mismo, que no es raro que tenga muchos seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, tiene más de 293 mil seguidores. En esta red social la actriz comparte fotos de su trabajo, de su vida personal y de su día a día.

Lee: Por éxito de ventas: Anuncian nueva función virtual de «Tendo miedo torero»

Y fue justamente a través de esta red social, que compartió un nuevo look y sorprendió sin una gota de maquillaje. «New look por @edgardonavarroc🙈 que les parece mi chiquillada ? ❤️que tengan linda noche 🥰 #nomakeup así al natural 😬», escribió Daniela Vega junto a la foto que rápidamente se llenó de reacciones.

De hecho, la foto de la actriz tiene más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Muy favorecedor 😘», «más preciosa no puedes ser💚💚», «Me parece que eres hermosa» y «Divina, maravillosa, única ! Como siempre ✨❤️», fueron algunos de ellos.

Hay que recordar que uno de los últimos papeles que interpretó Daniela Vega, es su personaje en la serie de Amazon Prime, «La Jauría» que incluso por su éxito, va a tener una segunda temporada.

Revisa la publicación de Daniela Vega aquí: 

Daniela Vega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...